Casamento temático: Retrô.

Para dar un aire vintage al centro de mesa utiliza botellas que adornaras con un lazo pero, sobretodo,rodealas de encaje rustico.

Candy Bar para bodas. Idea original para mesa dulce de boda. Bajo el cielo de Granada. www.bajoelcielodegranada.com

Manualidades, decoraciones y bisutería hecha a mano. Decoraciones para fiestas, bolsas de tela, cajas de cartón. Empaquetado creativo, etiquetas.

Mesas dulces

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

topiarios de flores de papel crepe - Fotos bodas.net

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el mismo color de mi ramo de novias para ponerlos en el...

#20eventosweddingplanners bicicleta vintage para bodas, boda romántica, bombillas decoración, bombillas florero, cartel entrada, señales para bodas, sorpresa a los novios, suelta de globos, tiras de tul, boda romántica, centros de mesas, decoración con velas, guirnaldas de flores, rincones con encanto, árbol de los deseos

centros de mesas, decoración con velas, guirnaldas de flores, rincones con encanto, árbol de los deseos

comuniones mesas dulces..

Los detalles de Bea se ha creado para ofreceros muchas ideas sencillas y dulces para tus ocasiones especiales

sweet-table-primers-comunion-boda-bautizo-fiesta

Como decorar una Sweet Table para Primera Comunión, boda o Bautizo.

Nos colamos en la fiesta de Clara (III). Otro de los cuidados detalles de la celebración: cartelitos de pizarra para presentar cada plato de la merienda, como en este cubo de palomitas de maíz decorado con papel de estraza.

Pinterest
Buscar