Definitely not PINK, but love the idea. Would be great for a small laundry room!

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

I never know what to do with throws. Wooden crate for blankets. You can get these at Michaels for cheapo.

Wooden crate for blankets. You can get these at Michael’s, then stain and add handles Reutilizar o que está no quarto da sofia. Cobertores e almofadas extra

Hacer muebles de cajas de madera/ Make furniture wooden crates   #recycle design

Hacer muebles de cajas de madera/ Make furniture wooden crates design Más

Muebles reciclados con cajas y palets de madera

Bonitimos llega a los 100 post y para celebrarlo hacemos una recopilación de los cinco post más leídos de nuestra breve, pero bonita historia

50 Ideas de muebles para tu hogar hechas con Pallet reciclado (Parte 1)

Ahora los pales están de moda y hay un sinfín de posibilidades las que te brindan en la decoración de tu hogar, aquí te presentamos una que dará protagonismo a tu salón

Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

El potencial infinito de las tarimas

matelas pour coussin de fond...El potencial infinito de las tarimas jeje

Camino de mesa de madera MDF.

Pintando o aplicando decoupage, un sedero diferente y muy lindo!

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Me independizo. Así, a palo seco. Tengo un presupuesto ajustado y pelusas en los bolsillos. Así que me he apuntado a la moda Do it yourself. Un manojo de pinzas, cuatro palos, un par de palés y ¡voilà! Convertiré un espacio ajeno en un hogar.

.

25 Space Saving Modern Interior Design Ideas, Corner Shelves Maximizing Small Spaces

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Pinterest
Buscar