4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Tonifica tus brazos en 7 días

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Ejercicios Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Vitaminas: ¿Qué son? ¿Cuál es la función de cada una?

Sabían que las vitaminas en nuestro organismo son indispensables para que tareas tan simples como mirar se realicen de manera adecuada?

Tonifica tu cuerpo con esta rutina de brazos y espalda

arranca el mes de diciembre y te dejamos esta rutina de brazos y espalda para que no haya pretexto al cargar regalos de Navidad o bajar las cajas con adornos para el árbol.

7 Ejercicios abdominales para reducir la grasa de la cintura. #abdominales #infografia

7 Ejercicios abdominales para reducir la grasa de la cintura

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.


Más ideas
Pinterest
Buscar