Pinterest
Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Hábitos Health Coaching | AGUA DETOX

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

SUSTITUCIÓN DE ALIMENTOS SALUDABLES COSTOSOS POR LOS MÁS ECONÓMICOS

¡Rendirte NO es una opción! Aprende el arte de la Sustitución de alimentos saludables costosos por los más económicos Más

Los beneficios de consumir avena #infografia

Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico (omega

bebida que combina el perejil y pepino

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como loco

Para bajar de peso y tener un vientre plano podemos preparar una rica limonada con pepino, hoja de mensa y jengibre, esto ayudará a tomar una bebida fresa y desintoxicarnos.

Lo mejor para perder peso es el agua de avena, una vez que la pruebes y veas los resultados no lo dejarás

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!

Si quieres bajar de peso pero no te gusta realizar ejercicios, o simplemente no tienes tiempo. Esta mezcla puede ayudarte a eliminar esos kilos de más que tanto te preocupan. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!