Gelatina de fresa:   190 g de Queso Crema Philadelphia, 1 Paquete de gelatina de fresa (o cualquier sabor),  2 tazas de agua hirviendo,  1 taza de agua fría,  ½ taza de leche evaporada,  ½ taza de azúcar.  Disolver la gelatina en el agua hirviendo, agregar el azucar, después el agua fría, esperar a que entibie. Licuar con el queso crema y la leche evaporada. Verter en un molde y refrigerar 2 horas mínimo (o hasta que cuaje) y listo!!!!    Se ve delicioso.

La gelatina resulta muy efectiva para estimular la construcción muscular, además estimula el metabolismo y fomenta la quema de grasas. No tiene no grasas ni azúcar.

Cheesecake de lima - http://bakingwithco.blogspot.com.es

Cheesecake de lima

Pecados de Reposteria - Hecho por personas golosas para personas golosas.

Esta receta de gelatina de cajeta es ideal para una cena o un cumpleaños. Es muy sencilla y a todos les encantará el sabor.-facil-cajeta

Gelatina Fácil de Cajeta

Esta receta de gelatina de cajeta es ideal pagera una cena o un cumpleaños. Es muy sencilla y a todos les encantará el sabor.-facil-cajeta

Hacer esta deliciosa mousse de tarta de limón con sólo tres ingredientes. La receta de esta delicia baja en carbohidratos es fácil. ¡Revisa!

Hacer esta deliciosa mousse de tarta de limón con sólo tres ingredientes. La…

Gelatina de nutella y queso crema  Ingredientes GELATINA DE QUESO 1 taza de agua 2 cucharadas de grenetina 1 lata de leche condensada La Lechera® 1 queso crema 2 limones (el jugo) GELATINA DE NUTELLA® 2 tazas de leche 1 taza de Nutella® 1/4 de taza de azúcar 1 taza de agua 2 cucharadas de grenetina

Gelatina de nutella y queso crema

La magica combinacion de nutella y queso crema, hacen de esta receta un paraiso para los paladares. Es una receta de cocina facil y especial principiantes.

Flan de Naranja

Puedes hacer este riquísimo flan de naranja en temporadas de calor, o incluso para los postres de diciembre es una excelente opción. Es sencillísimo y rápido de hacer.

mousse-de-fresas

Gelatina de nutella y queso crema

¿Qué quieres hacer? Descúbrelo en nuestro site donde te ofrecemos información de productos, recetas, tips, oportunidades de trabajo e información sobre Alfonzo Rivas.


Más ideas
Pinterest
Buscar