MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

Dime que necesitas y te dire que té tomar

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otr

5 Ideas de desayunos saludables para la semana ;) #salud #estudiantes #umayor

Ideas de desayunos saludables para la semana!! Deliciosa receta cambiaría el jamón ya que tiene alto contenido en sodio y tiene ingredientes cancerígenos por un filete de pechuga o pavo. ATT mile

Y avena! Queda genial ♡

Te aseguro que estas son las mejores tortitas!! yo añado vainilla pura. come sano todos los diasThese are honestly the best pancakes ever! I add pure vanilla extract too. Everyday clean eats!

infografia una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Sandwich de aguacate.

Pesto, Mozzarella, Baby Spinach, Avocado Grilled Cheese Sandwich

¡Nivela tu peso! Mantente saludable, mejora tu rendimiento, tu humor y tu energía. ¿Cómo? Consumiendo alimentos con super poderes: 4 Super Alimentos que te darán bienestar.

#Infografia sobre una dieta de adelgazamiento #adelgazar

dieta de adelgazar comiendo 1500 kcal haciendo 5 comidas y ejercicio y si funciona de verdad en 3 meses veras que si es cierto. sin matarte de hambre y adelgazas proporcionalmente y sin cueros colgando ni deshidratada.


Más ideas
Pinterest
Buscar