Salud

Hola... les recomiendo esta deliciosa bebida que nos ayuda a quemar grasa y controlar los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos. La...

Conoce los beneficios que te aporta el té en diferentes versiones. con @farmatodo #Té #VidaSaludable #Salud

Conoce los beneficios que te aporta el té en diferentes versiones. con Farmatodo Venezuela

Beneficios para la salud del té verde.

El té verde es una de las infusiones más acertadas para bajar de peso ya que aumenta la temperatura corporal generando que nuestro metabolismo se acelere...

Beneficios de la canela y miel para bajar de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

Té de perejil

Té de perejil, para los pacientes renales se toma por 21 días. Vas a ver la diferencia!!!

Té quema grasa antinflamatorio-Quita panza/1 litro de agua/2 rajas de canela/10 hojas de laurel/ Se hierven todos los ingredientes durante 5 minutos, se deja reposar un rato.- Se bebe una taza diariamente en ayuna.

Té quema grasa antinflamatorio quita panza

Té quema grasa antinflamatorio-Quita litro de rajas de hojas de laurel/ Se hierven todos los ingredientes durante 5 minutos, se deja reposar un rato.- Se bebe una taza diariamente en ayuna. Conoce todo sobre de los bebes en Somos Mamas.

Una bebida natural que te ayudará a bajar de peso fácilmente.

Una bebida natural que te ayudarparaá a bajar depara peso fácilmente.

Tipos de #te y cómo prepararlo. ¿Cuál te gusta más? #infografia

El té es una bebida estimulante con muchas propiedades, así como un delicioso sabor. En esta infografía te contamos cómo preparar cada tipo de té.

Funciona tanto en hombres como mujeres que tienen tendencia a acumular las adiposidades en el abdomen y sobre quienes acumulan líquidos en la zona y NO los dep

diente de león

Té de jengibre para perder peso

El jengibre tiene más beneficios de los que te imaginas, y tomarlo en té ayuda a bajar de peso además de mantenerte sana. Antes de darte la receta te vamos a decir todas las maneras en las que este té va a mejorar tu salud.


Más ideas
Pinterest
Buscar