Traduccion: Adiós pies feos!!! Necesita: un cubo pequeño, 1 taza de agua caliente o tibia, listerine 1/2 tazas y 1/2 taza de vinagre blanco. Ponga los pies durante 15 minutos o 30 minutos.

Traduccion: Adiós pies feos!!! Necesita: un cubo pequeño, 1 taza de agua caliente o tibia, listerine tazas y taza de vinagre blanco. Ponga los pies durante 15 minutos o 30 minutos.

USOS DEL VINAGRE DE MANZANA 2!!!

Enamorada de los beneficios que aporta este gran aliado en la belleza y la salud, ¿y lo mejor? ECONÓMICO Y EFECTIVO

TRATAMIENTOS DE SPA EN CASA | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Un spa en casa es una excelente oportunidad para conectarte con tu interior, reflexionar y relajarte para continuar afrontando los desafíos con mayor energía.An

REDUCIR LA CELULITIS

REDUCIR LA CELULITIS (Secretos de Chicas)

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Targeted Areas - Foot Massage Therapy

Reflexología Podal __masajear la parte del pie que corresponde a la parte del cuerpo que duele y que poco a poco se reducirá y, finalmente, deshacerse del dolor. Ayuda a promover la circulación de la sangre a esa parte particular del cuerpo!

Cómo cuidar la piel según tu edad

Cada tipo de piel es diferente, no sólo por sus características sino también por su edad. No es lo mismo los cuidados que tiene que recibir una piel a los 20 años que a los Así que yo os voy a hablar un poquito sobre ello. LA PIEL ANTES DE LOS 20 A esta …

Nutrición, fundamentan para el crecimiento de los niños #infografia

Que en todo lugar del mundo sea posible la paz y bendición de que todos y todas gocen de alimento saludable en cada etapa de la vida... Nutrición, fundamentan para el crecimiento de los niños

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas: - 3 cucharadas de canela en polvo - 6 cucharadas de aceite de oliva - 6 cucharadas de miel mezclas todo hasta formar una pasta y lo aplicas a todo el pelo por una hora...

Para la eliminar la celulitis, 1/2 taza de café molido, 1 cucharada de azúcar, 2-3 cucharadas de aceite de oliva, 1 de glicerina y 2 cucharaditas de Vitamina E. Hacer pasta, poner en la zona, envolver con film de plástico y dejar 30 minutos.

Esto no sólo es un tratamiento fácil de hacer, sino que puede encontrar todos los ingredientes en el supermercado local, si usted no los tiene en su cocina. Cómo hacer su propio exfoliante de café para la celulitis. Todo lo que necesitas es:


Más ideas
Pinterest
Buscar