¿Cómo mantenerte creativo? En nuestro negocio la creatividad es muy importante. Mira lo que hacemos. http://chusydesiremprende.com/es

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

Decálogo para la gestión del tiempo #alimentatubienestar

Guía para la gestión del tiempo: libérate del estrés y gana bienestar

Con esta guía para la gestión del tiempo aprenderás a liberarte del estrés y ganarás en salud y bienestar. Descubre cómo combatir los ladrones de tu tiempo.

Teoría Gestalt aplicada al diseño #infografia

Teoría Gestalt aplicada al diseño La Teoría Gestalt da una visión a la materia que trabajo en clase, Educación Auditiva, que nos ayuda o nos hace reflexionar sobre la escucha de la música en conjunto, no como elementos dispersos e independientes.

PSICOLOGOS PERU: COMO EMPEZAR EL DIA

Psicólogos en Lima Perú. Terapia de Pareja en Lima Perú. La Mejor Terapia de Familia. Ansiedad, Depresión, Autoestima. Hipnosis, Regresiones.

⚜ Arte de la comunicación Más

Tienes un negocio de alojamientos o apartamentos turístico, entonces con este post aprende a diseñar una mejor presencia en Linkedin para empresas.

Misión. Visión. Valores. Emprendimientos.

La visión, misión y los valores de una empresa son su ADN corporativo, lo que les da coherencia, autenticidad y originalidad como marca.

ADAPTACIÓN O EXTINCIÓN!! PRESTA MUCHA ATENCIÓN A ESTOS PARADIGMAS!! #CATONR

... El mundo camina hacia un nuevo paradigma (SER o TENER) que implica no sólo a la sociedad, sino que afecta también a las empresas. www.hectorrobles.es

Diseño de transparencias: 5 consejos de un estudio de diseño y comunicación gráfica

Cinco consejos de un diseñador profesional (Mariano Sarmiento, de We Are Bold) que te ayudarán a crear presentaciones que comuniquen mejor tu mensaje

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional. Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

Pinterest
Buscar