...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

LAS MUJERES TIENEN DERECHO A SER LIBRES, DISFRUTAR Y VIVIR. FUERA EL MACHISMO. DERECHO A LA IGUALDAD. Jennifer Pedreira.

yo decido destruye la idea de que el hombre debe de respetar a la mujer porque es tu madre, tu hija o tu hermana. El hombre respeta a la mujer porque

El Diario de Noah

No sé lo que nos deparará el futuro. Pero yo tengo claro desde hace mucho tiempo por quien late mi corazón... cuídate chiquitina. Te quiero. Mucho. No lo olvides nunca

pt.3 #2 most of her friends do what is expected which sometimes gives her doubts about her own choices

Read Capitulo trece from the story Enamorados por accidente 《CNCO》 by CNCOftCaballeros with 20 reads. richard, erick, joel. Capitulo maratón Narra ____(tn)

Olvidame tu que si puedes porque yo no puedo

Simplemente define todo lo que hace una persona por otra cuando se siente amor ❤👫❤

Un cafecito nunca cae mal.

See 34 photos from 72 visitors about coffee, breakfast food, and cozy. "Increíble lugar cálido y pequeño para beber un café o algo de desayunar...."


Más ideas
Pinterest
Buscar