James L. Hernández on Twitter: "Ve por tus #sueños con mucha #fuerza, mucha…

Coach JamesHernandez on

...JAMÁS OLVIDES TRATAR DE HABLAR MEJOR, Y ESOS BUENOS MODALES QUE TE INCULCARÁN TUS PADRES POR QUE  NADA DE ESTO  PASA DE  MODA...  POR QUE  RECUERDA NO ES LA VESTIMENTA LO QUE TE HACE UN MEJOR SER HUMANO, SINO TU FORMA DE TRATAR A TUS SEMEJANTES, ASÍ COMO LA EDUCACION  AL TRATAR CÓMO UNA DAMA AL TODA MUJER, POR QUE DE UNA MUJER VENIMOS...❤️  MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

10 'Fashion Quotes' de Carolina Herrera que te inspirarán

...JAMÁS OLVIDES TRATAR DE HABLAR MEJOR, Y ESOS BUENOS MODALES QUE TE INCULCARÁN TUS PADRES POR QUE NADA DE ESTO PASA DE MODA... POR QUE RECUERDA NO ES LA VESTIMENTA LO QUE TE HACE UN MEJOR SER HUMANO, SINO TU FORMA DE TRATAR A TUS SEMEJANTES, ASÍ COMO LA EDUCACION AL TRATAR CÓMO UNA DAMA AL TODA MUJER, POR QUE DE UNA MUJER VENIMOS...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

" Siempre se ha dicho que el tiempo cura todas las heridas.  No estoy de acuerdo. Las heridas permanecen.  Con el tiempo, la mente, para preservar su cordura, las cubre con tejido de cicatriz,  y el dolor disminuye, pero nunca se va. "

" Siempre se ha dicho que el tiempo cura todas las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas permanecen. Con el tiempo, la mente, para preservar su cordura, las cubre con tejido de cicatriz, y el dolor disminuye, pero nunca se va. "

No importa donde estés o las herramientas con las que cuentas para llegar a tus…

No importa donde estés o las herramientas con las que cuentas para llegar a tus…

Pinterest
Search