FRASCOS Y BOLSAS

7 Pines1 Seguidores
bolsas-kraft-para-regalos-BODA-BAUTIZO

Bolsas pequeñas de kraft para pequeños regalos o detalles de tu boda, bautizo o comunión "GRACIAS POR VENIR". Envuelve tus regalos de una forma original. Un regalo original envuelto original, 2 veces original.

https://www.facebook.com/pages/Chrissies-Cakeland/248179158590357

Aquí están algunas ideas para ayudarle a hacer usted mismo reinventar el espacio de la casa con un toque de bricolaje creativa. A veces no se necesitan grandes presupuestos para hacer el realidad a…

Souvenirs con frascos de yogurt Bautismos: Papeles Pequeños

Buenos días! ¿cómo están? Hoy tengo ganas de mostrarle unos trabajos especiales que preparé hace un tiempo, llegaron casi al mismo tiempo d...

Elefante bebé decoración de ducha y todo en un kit! Si usted está buscando ideas de ducha de bebé elefante rosa para la decoración de tu ducha de bebé

Elefante beb?? decoraci??n de ducha y todo en un kit! Si usted est?? buscando ideas de ducha de beb?? elefante rosa para la decoraci??n de tu ducha de beb??

Tiz Scrap: Un bautizo muy original!!!!!!!

Agradece a los invitados de la celebración del bautizo de tu hijo que hayan compartido contigo este día tan especial con esta original idea.

I did something similar for my wedding but with juice glasses

¿Buscas recuerdos para bodas perfectos para tus invitados? Aquí tienes ideas de souvenirs originales y únicos para inspirarte, hacer tu misma o comprar!


Más ideas
Pinterest
Buscar