10271540_4173980806041_1159742581747067615_n.jpg 426×902 pixels

Cuando empecé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mi salud: personas, cosas, situaciones y todo lo que me empujaba había abajo y me alejaba de mí mismo.... Al principio lo llamaba egoísmo saludable. Hoy sé que es AMOR A UNO MISMO!!!!

Te libero...

Te libero de mi... De mi todo, de mis recuerdos, de mis sueños, de lo que quise tuviesemos y no tenemos... Te libero de lo que queria para nosotros... Te libero de la parte de mi que hay en ti.

#palabras #frases #vida

Te liberas...! Vives intensamente tu presente. Ponlo en práctica: ni con un pie en el pasado ni con otro en el futuro. Aquí y ahora, solo por hoy. (Yo sé lo que te digo....)😌

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1

Espero haber dejado buen recuerdo en las personas que han bajado de mi bus..Algunas de ellas espero encontrarlas en la siguiente parada..

frases de amor

Extraño tanto abrazarte hija mia... Thais... mi tatichi... quiero decirte q te amo y te pienso. Siempre seras mi princesa y el regalo mas hermoso q me ha regalado la vida.

Frases

Fluir... Después de mucho dar vuelta he descubierto que la única forma de avanzar en la vida es dejarme fluir y que sí no fluyes con una persona es porque no es para ti. Más

Wow, adoro este verso. Describe el amor que sentí por el y lo que siento hoy. Un amor así, nada mas. Que bonita perspectiva. Quizas aunque no me querias, quizas necesitabas que yo te quisiera.

...pero tal vez aunque no me querías, necesitabas que yo te quisiera. Y eso es lo que más deteste de ti. Pero no me arrepiento al fin y al cabo me diste las noches de insomnio más bonitas de mi vida."

Hace mucho tiempo que perdiste el derecho de saber cómo estoy. #frases

Hace mucho tiempo que perdiste el derecho de saber cómo y donde estoy . . !!


Más ideas
Pinterest
Buscar