Cómo preparar pan en casa.

Cómo preparar pan en casa

CUPCAKES DE AVENA - Bienesta

Receta par a preparar magdalenas de avena, con ingredientes mucho más saludables que las tradicionales.

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

:) Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica! | Más en https://lomejordelaweb

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Agua fresca de limón, jengibre y pepino:  1 limones o limas en rodajas, 1 pepino en rodajas, 1 cucharadita de jengibre rallado, 12 a 15 hojas de menta fresca, 2 litros de agua.  Preparación:  Combina los ingredientes en un jarro grande. Refrigera durante la noche y tómate los dos litros de agua para el final del día siguiente. ¡Arriba los abómenes planos!

Agua milagrosa para aplanar el vientre (RECETA)

Sabemos sobre la importancia de tomar por lo menos 8 vasos de agua durante el día. Ayuda a al mejor funcionamiento del cerebro, a evitar retene...

Galletitas de coco y naranja - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

IMG_7745

BIZCOCHO DE MANAZANA ~ Uno de los bizcochos sanos más ricos de los que podéis preparar. ¡No dejéis de probarlo! Ingredientes: - 300 gr de harina de avena sabor tarta de manzana (o harina de avena normal y aroma de manzan...

IMG_7745

BIZCOCHO DE MANAZANA ~ Uno de los bizcochos sanos más ricos de los que podéis preparar. ¡No dejéis de probarlo! Ingredientes: - 300 gr de harina de avena sabor tarta de manzana (o harina de avena normal y aroma de manzan...

Triángulos De Chocolate {Clásica Cuña De Chocolate}

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Ideas que mejoran tu vida

Galletas de leche condensada y maicena

Después de años viendo esta receta por las redes sociales este fin de semana me he animado a prepararlas y la verdad es que son fáciles, bonitas y ricas. Lo tienen todo!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar