1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

No más vellos: 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé. Frote sus piernas con la mezcla y dejar por sólo cinco minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo y luego NO MÁS VELLO !! .... No usar en el rostro.

Defining your collar bone. I'll probably never do this, but good to know where to sweep bronzer.

20 Genius Concealer Hacks Every Woman Needs to Know

Dibuje el tono más claro en las zonas que sobresalen hacia el exterior. A continuación, utilice el tono más oscuro para rellenar las secciones que se encuentran en las sombras. Use una esponja de mezc

where to contour/highlight

these are the lines on the face you want to conture (make darker and lighter) this is awesome! (Make up tip! Las líneas que debes maquillar en tu cara, haciéndola más oscura o clara para un acabado perfecto)

Tips para un abdomen plano

Transforma hoy mismo tu cuerpo con este jugo verde quemagrasa que te ayudará a perder peso en poco tiempo. No te pierdas la receta.

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

mascarillas para el cabello

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

JUGO DE VEGETALES PARA TENER EL ABDOMEN PLANO

El limón en ayunas es perjudicial. Carece de instrucciones claras para consumirlo. Algunas personas lo consumirán con el objetivo de bajar de peso incluso aunque no les gusten los ingredientes.

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

5 tratamientos de spa caseros  -  5 treatments of home spa

Un spa en casa es una excelente oportunidad para conectarte con tu interior, reflexionar y relajarte para continuar afrontando los desafíos con mayor energía.An


Más ideas
Pinterest
Buscar