Pestañas: Lavar una máscara vieja  o un envase de esmalte de uñas y llenar con: 1/4 del recipiente con aceite de ricino, 1/2 con Aceite de vitamina E, y 1/4 con gel de Aloe Vera (sábila). Mezclar todo muy bien, puede mezclarlo con su varita del rímel, y aplicar una ligera capa en las pestañas (o cejas) todas las noches antes de acostarse.  •	Aceite de ricino espesa las pestañas •	Aloe vera gel o sábila las alarga •	La vitamina E acelera el crecimiento.  Le doy un mes para ver resultados.

Las mujeres amamos las pestañas largas, ya que son sinónimo de belleza. Si las tuyas son pequeñas y te gustaría que fueran más largas, a continuación te presento seis consejos para que crezcan las pestañas.

Hay algunos remedios naturales para mantener su cara libre de arrugas. Por ejemplo mezclar dos cucharadita de miel, una pizca de cúrcuma en polvo con unas gotas de limón y el masaje en la cara. Dejar durante 10 - 15 minutos y luego lavar con agua normal más maneras más sencillas para hacer frente a las arrugas.

IRemedio natural - Hay algunos remedios naturales para mantener su cara libre de arrugas. Por ejemplo mezclar dos cucharadita de miel, una pizca de cúrcuma en polvo con unas gotas de limón y el masaje en la cara. Déjelo por 10 - 15 minutos y luego lavar.

15 tips de belleza que todas las mujeres deben conocer. Maquillaje, labios, peinados, contornear, maquillaje de ojos, rimel, decoración de uñas, ojos ahumados.

15 trucos de belleza que cualquier mujer debe conocer

Las claves para cubrir las ojeras no dejan de ser Encontrar tu tono: os recomiendo la gama FIT ME de maybelline sobre todo para pieles tostadas o muy claras, ya que tienen una gran gama de NO aplicar a toques sino a rayar: la idea es iluminar y corregir

Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel

Pon el arroz en el agua o leche y revuelve con las manos hasta que el agua se ponga blanca.

Cómo acabar con los poros abiertos y las manchas - wikiHow

acabar con los poros abiertos y las manchas

Cómo acabar con los poros abiertos y las manchas. No importa lo bien que cuides tu cara, los poros abiertos siempre pueden aparecer, lo que hace que aparezcan imperfecciones todavía más grandes. Si te molestan los poros abiertos y las im...

Blanqueamiento de zonas: Llenar la mitad de un vaso con zumo de limón, hasta llenar la mitad del vaso. Debes echar una cucharadita de azúcar al vaso. Mezcla. Consigue pedazos de algodón grandes para cubrir la zona que quieres aclarar. Sumerge el algodón en la mezcla de limón y azúcar. Colócalos en rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Retira los algodones pasado los 15 minutos y seca tu piel. Esta mezcla solo debe ser puesta en la noche y debes enjuagar la piel con agua a la mañana

⭐elimina las manchas en las axilas⭐ Glicerina, limón y aceite Mezcla unas gotas de glicerina, unas gotas de limón y cunas gotas de aceite de almendras o de oliva en un recipiente. Aplica antes de bañarte y reserva si sobra en la nevera.

Aclara y quita manchas de tu piel en 7 días con avena y limón, ¡no te lo pierdas!

Según indica la Academia Americana de Dermatología, las manchas de la edad se forman debido a la exposición prolongada al sol. Los rayos del sol suelen provocar la deposición de melanina en un área localizada, lo

usos-de-belleza-del-aceite-de-coco Más

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

Pinterest
Buscar