Tónico Inmune: Jengibre, Limón y Miel de abejas. Tomar en ayunas: 1 trozo de jengibre (tamaño de dedo pulgar), 1 cucharada de miel, jugo de 1 limón, 4 tazas de agua. Poner todo en la licuadora o rayar el jengibre y mezclar con lo demás :)

Cómo curar el asma con remedios naturales. Se dice que un paciente tiene asma cuando sus vías respiratorias se hinchan o estrechan más de lo normal debido a diferentes detonantes, lo que ocasiona dificultades para respirar y diversos síntomas ...

Remedios caseros para la gastritis | Medicina Natural

Además de la dieta y de los medicamentos recetados, esta afección puede ser aliviada por varios remedios caseros de uso popular. ¿Los conoces a todos?

Remedios caseros para la artritis

Avances en estudio de las causas del dolor por osteoartritis. Han identificado un mecanismo molecular fundamental para el desarrollo del dolor de la osteoartritis (OA).

Remedios caseros para la celulitis

Remedios caseros para la celulitis. La celulitis o piel de naranja es un problema común en muchas mujeres, las cuales se ven obligadas a lidiar continuamente con esta afección para poder lucir una figura mucho más definida y una piel fi...


Más ideas
Pinterest
Buscar