No se puede tener todo #frases

No se puede tener todo y algunas veces cuando no se puede tener a tu lado a alguien en la vida, cuesta finjir que estas bien pero en realidad te destruyes de tristeza por dentro...

Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

A esa persona le di todo lo que tenía, hoy se lo ha llevado pero no importa, si volviera a nacer le volvería a dar todo de nuevo...

A esa persona le di todo lo que tenía, hoy se lo ha llevado pero no importa, si volviera a nacer le volvería a dar todo de nuevo...solamente a mis hijas....y a mi esposo y a mi familia. A pesar que me han hecho sufrir mucho mucho.

La decepcion no mata, enseña....y tu me has dado una buena lección....a M.T.B.

La decepcion no mata, enseña ! ! La déception ne tue pas, elle enseigne ! ! Disappointmejt does not kill, it teaches ! ! : :

#Madurar: "Es #Aprender a estar #Solo y elegir no estar con cualquiera"…

Madurar: Es aprender a estar sólo y elegir no estar con cualquiera

TEXTURA 20160528 Madurar Es aprender a estar sólo y elegir no estar con cualquiera…

Cosas de la vida

Tu eres el martillo y golpeas a las personas que mas amas sin darte cuenta. Y despues esa personita o personitas ya no estaran a tu lado por todas tus acciones

20160302 No existe mujer más peligrosa que la que sabe toda la verdad y hace como que no sabe nada @Candidman pinterest

No existe mujer más peligrosa que la que sabe toda la verdad y hace como que no sabe nada

No existe mujer más peligrosa que la que sabe toda la verdad y hace como que no sabe nada. Candidman Reflexión

Mmmmm así empieza el día...!!

te pone fácil conocer a nuevas personas y hacer amigos a través de juegos, intereses compartidos, sugerencias de amigos, explotación de perfiles y mucho más.

Pinterest
Buscar