Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón…

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas ye

Tips para un abdomen plano

Transforma hoy mismo tu cuerpo con este jugo verde quemagrasa que te ayudará a perder peso en poco tiempo. No te pierdas la receta.

Descubre para qué sirve cada té y agua de hierba y disfruta de sus beneficios para tu salud

Descubre para qué sirve cada té y agua de hierba y disfruta de sus beneficios para tu salud

Tu abuela no estaba tan equivocada. Aquí tienes 15 hierbas y tés con múltiples propiedades. Puede que seas un tanto escéptico cuando se trata de aliviar algún síntoma o malestar con medicinas naturales, y...

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, grasa, toxinas y demás....  Sólo ponen a hervir las varitas (yo las trueno y despedazo antes de ponerlas en el agua), se hierven por varios minutos, se cuelan y se agrega el jugo del limón.

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, gras

Dieta de la manzana - Para bajar 5 kilos en 5 dias

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

Hábitos

Mantenernos bien hidratados es importantes y aquí mas ventajas si lo acompañamos con semillas de chia

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días.   Ingredientes: 1 banana 1 naranja Taza de 1/2 de yogur de pocas calorías 1 cucharón de aceite de coco Un poquito de jengibre. 2 cucharas de linaza en polvo Prepar…

Despídete de la grasa acumulada en la barriga en solo 7 días con este batido

Si la grasa de tu barriga quieres empezar a eliminar, este batido te ayudará. Tendrás resultados favorables en sólo 7 días. Ingredientes: 1 banana 1 naranja

Batido de manzana y canela para bajar de peso y adelgazar rapido.

Si buscas bajar de peso una buena alternativa es tomar este batido de manzana y canela para lograrlo

Asombrosa bebida que es capaz de quitarte la celulitis en días

Asombrosa bebida que es capaz de quitarte la celulitis en días Ingredientes: 1 Pomelo grande 2 Naranjas ¼ de limón 1 trozo mediano de jengibre Nota: Asegúrese de que todos los ingredientes son frescos y orgánicos para obtener resultados óptimos.


Más ideas
Pinterest
Buscar