AGUA ALCALINA

Para alcalinizar nuestro cuerpo, luego de la rutina que nos genera estrés y angustia.

Disfruta esta receta de agua de limón, naranja y pepino. Refrescante receta de agua para estos días de calor!!!

Agua de Limón, Naranja y Pepino

Disfruta esta deliciosa agua de limón, naranja y pepino repleta de propiedades. Refréscate mientras te llenas de vitalidad y vitamina C.

Una bebida refrescante, limonada de fresas ( Jugo de 2 limones y 6 fresas, liquary poner hielo ).

Una bebida refrescante, limonada de fresas ( Jugo de 2 limones y 6 fresas, liquar y poner hielo ).Flor Fossatti.

Ingredientes:      Media toronja en gajos     1 mandarina en gajos     1 pepino en rodajas     2 hojitas de menta     Agua y hielo  Mezclar todos los ingredientes en una jarra y beber durante el día. La toronja es ideal para quemar grasas al mismo tiempo que ayuda a controlar el apetito. La menta por su parte le brinda un gran sabor refrescante.

Agua adelgazante del Dr. Oz (VIDEO

Cuando intentamos adelgazar y mejorar nuestra salud, es bueno evitar cualquier alimento o hábito que traiga como consecuencia la hinchazón corporal, ya que esto además de influir en la figura de la persona, podría tener consecuencias más graves.

Refrescante y rica agua de horchata hecha con arroz para la temporada de calor.

Agua de Horchata

Horchata: bebida típica Valenciana hecho de almendras, semillas de sésamo, arroz, cebada, y chufas. La bebida se origina de la época de los moros en Valencia (el siglo VIII hasta el siglo XIII).

Bebidas refrescantes DIY

Bebidas refrescantes DIY (B a la Moda D.I.Y)

¡Hola! No sé vosotras, pero yo estoy días no paro de beber bebidas frescas. Aquí en Madrid hace bastante calor y si ya soy de las que bebo agua de por sí, estos días me estoy luciendo a beber. Una de

Bebida refrescante para este verano: Mezclá 2 tazas de café bien fuerte con 4 cdtas de azúcar y 2 cdtas de cocoa en polvo. Mezclá bien todos los ingredientes y vertilos en una bandeja de cubos de hielo. Una vez estén listos, servilos acompañados de leche bien fría.

Bebida refrescante para este verano: 2 tazas de bien fuerte con 4 cdtas de y 2 cdtas de cocoa en polvo. bien todos los ingredientes y vertilos en una bandeja de cubos de hielo. Una vez listos, servilos de leche bien

Jengibre con agua de limón para dietas reductoras: Licúa un trocito de jengibre fresco (aprox. 5 cm.) con el agua (para un vaso grande); luego cuela el resultado y agrega el jugo de un limón. Tomar inmediatamente. Toma la bebida de agua, limón y jengibre a primera hora en la mañana para limpiar el hígado y reducir el apetito. Bébela tantas veces al día como desees. Ocho vasos al día ayudan a mantener el cuerpo hidratado. Esta práctica puede ayudar a iniciar una dieta al reducir el apetito.

Jengibre con agua de limón para dietas reductoras. Licúa un trocito de jengibre fresco (aprox. 5 cm.) con el agua (para un vaso grande); luego cuela el resultado y agrega el jugo de un limón. Tomar inmediatamente.

AGUA REFRESCANTE DE PEPINO CON CHIA

AGUA REFRESCANTE DE PEPINO CON CHIA Esta agua les va a encantar, ayuda a desintoxicar el cuerpo, a no retener líquidos y a tener una mejor digestión, y lo mejor es que esta deliciosa y súper refrescante!!


Más ideas
Pinterest
Buscar