Love this step-by-step

21 Daily Do It Yourself Tutorials

Maquillaje de novia dramático ideal para un casamiento de noche. Para conseguir esta mirada intensa necesitas sombras claras o beige, sombra oscura (negra o marrón oscura), delineador y máscara para pestañas. Les gusta? Más

Bellos peinados

Unique HairStyles

In fact, I’d probably have better luck waxing my own pubes than braiding my own hair. | Here's What Happened When I Lived According To Pinterest For A Week

Es un peinado sencillo y rápido. Para hacerlo con este largo de pelo tiene que ser un pelo fino y liviano. Para las que tenemos mas cantidad de pelo y mas pesado mejor que este mas corto.

Elaborada con cartón, pintura, acetato y pegamento.  Llénala de bonitos mensajes de amor o de auto-superación, cada día podrías leer uno nuevo.

Elaborada con cart??n, pintura, acetato y pegamento. Ll??nala de bonitos mensajes de amor o de auto-superaci??n, cada d??a podr??as leer uno nuevo.

10 BELLESALUD: PEINADO TRENZA SIRENA PASO A PASO. Vídeos Tutorial...

A raiz de las películas y series sobre las sirenitas, nos han encantado sus peinados especialmente estas trenzas tan bien elaboradas para g...

Caja metálica de los recuerdos tuyos y míos y de nadie más #mrwonderfulshop #box #metallic #valentinesday

Guarda tantos recuerdos como puedas en esta bonita caja metálica. Descúbrela en Mr.Wonderful shop.

Give your guests wedding favors they'll love, like these sweet homemade candles! | LuLu Sugar/Etsy

24 Wedding Favor Ideas That Don't Suck

Hola Todas sabemos que es una tradición darle un pequeño regalito a tus invitados el día de tu boda, pero también sabemos que por lo general se terminan dando cosas que la mayoría de los…

Hermosos regalos que sólo cabrán en una cajita de cerillos

Hermosos regalos que sólo cabrán en una cajita de cerillos

Es momento de poner manos a la obra y ayudar al planeta con estos hermoso detallitos.

como pintarse los labios con diseños - Buscar con Google

¡Hola chicas! Hoy os traigo una nueva manera de maquillaros los labios que creo que os va a encantar :) Lleva en tendencia ya un tiempo, pero cada vez me gusta más y veo más combinaciones chulas. S…


Más ideas
Pinterest
Buscar