When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Ganchillo para el Hogar

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Ganchillo para el Hogar. Get inspired and try out new things.

Alfombra de ganchillo hecha a mano - es un acento perfecto y elegante para su hogar. Esta alfombra hecha a mano decorará su dormitorio, sala de estar, habitación para niños o baño. Esta decoración del piso hará que su interior acogedor. Tal alfombra será un excelente regalo para el bienvenida. Alfombra de ganchillo hecha de cordón de poliéster tienen muchas ventajas: - son muy prácticos: se pueden lavar en una lavadora (30 grados) - mantener la forma bien, no deformar con el tiempo. - tener un color saturado y persistente, no se muda. - hipoalergénico, no recoger polvo, no iniciar un ácaro de polvo. - suave y agradable al tacto, tienen un ligero efecto de masaje. Puedo hacer en cualquier color y cualquier tamaño, de acuerdo a sus deseos. El tiempo de fabricación es de 3 - 5 días. Todos los productos son hechos por mí en Ucrania, en el lugar de trabajo limpio Mascotas y libre de humo. Estaría muy feliz de hacer alfombra original diseñada y preparada especialmente para su interior. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo! ALLA.

More information...

Patron gratuito para tejer esta bolsa de ganchillo para el pan. Lo puedes hacer con el material que prefieras y tan grande o pequeña como necesites.

More information...

En este vídeo os enseño cómo hacer unos posavasos de ganchillo o crochet con forma de cactus paso a paso. Un trabajo ideal para principiantes.Es muy fácil de...

More information...

Este artículo consiste en la descarga digital de un archivo PDF con las instrucciones para que tú mismo realices el posavasos de crochet. En ningún momento recibirás ningún envío a domicilio. Se trata de un posavasos tejido con hilo de algodón reciclado, en forma circular y decorado con flecos alrededor. Un estilo moderno con aire boho o nórdico rústico, ideal para decorar tus mesas más chic. Nivel: principiante. Tiempo de realización: 1-2 horas. Idiomas disponibles: español e inglés (terminología americana).

More information...

Soy una adoradora del tejido, aunque tengo que confesar que no sé hacer cosas muy elaboradas y que mi técnica favorita son las dos agujas. Pero cuando veo cosas como estas que encontré en Pinterest, se me altera la hormona...

More information...

More related to Ganchillo para el Hogar

More like this