Para un vientre plano Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras o de avena 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo Preparación: 1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. 2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa. 3. Sirve de inmediato.

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que tanto anhelas

Ensalada de fresas, granada, uvas y nuez con aderezo de fresa al balsámico – Pizca de Sabor

Ensalada con uvas y fresas

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Ensalada de pasta con brócoli, uvas y nuez – Pizca de Sabor

Las 20 recetas vegetarianas más vistas de

A PHP Error was encountered Severity: Notice Message: Undefined index: text Filename: prop/header.php Line Number: 7 Backtrace: File: /home/mauguzun/public_html/onebase/application/views/prop/header.php Line: 7 Function: _err

mejores alternativas que sin duda son más refrescantes, saludables y bonitas que los refrescos. ¡Y lo mejor de todo es que las puedes hacer tu mismo!

14 saludables y exquisitas infusiones para quitar la sed

mejores alternativas que sin duda son más refrescantes, saludables y bonitas que los refrescos. ¡Y lo mejor de todo es que las puedes hacer tu mismo!

Hamburguesas de Quinoa | Recetas Veganas Vegetarianas - En esta ocasión el la protagonista es la quinoa, alimento de origen inca con gran valor alimenticio para nuestra dieta basada en productos de origen vegetal.

Receta de Hamburguesas de Quinoa en

This was good but a little wet as is. I added some more panko and it turned out great.

Albóndigas de Quinoa (se puede sustituir el pan rallado por pan rallado sin gluten)

Albóndigas de Quinoa (se puede sustituir el pan rallado por pan rallado sin gluten)

Las ensaladas son un plato básico de la cocina saludable, están llenas de nutrientes y de vida y se preparan en un momento. Lo ideal es variar los ingredientes y probar nuevas recetas para no comer siempre lo mismo y para evitar aburrirnos. Aunque la ensalada en sí es un plato muy sano, es común... Sigue leyendo »

9 Recetas de Ensaladas Veganas

I wanna share with you these 9 vegan salad recipes. Feel free to change the ingredients and add your favorite ones, salads always taste amazing.

Tapioca con leche de coco {postre vegano y sin gluten}

Tapioca con leche de coco (postre vegano y sin gluten)

Estas 15 recetas veganas están listas en menos de 30 minutos y son muy fáciles de preparar.

15 Recetas Veganas Fáciles

This 15 simple vegan recipes are really easy to make and they& ready in 30 minutes or less. Most of them are made with less than 10 ingredients!

Pinterest
Search