conectoresymarcadorestextuales

Excelente para cualquier tipo de trabajo escrito o también, en una exposición para que suenes redundante.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

Las 20 palabras más bonitas del idioma español Esto eres tu y MASSSSSS BB(♥)

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus pensamientos más Románticos, para estar contigo, para apoyarte, y tener a quien decirle todas esas cosas que nace del corazón, cuando esa persona te hacer tantas locuras, para compartir toda la vida!!!!

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus...

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema, un trauma, una enfermedad cronica. Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma. Dios vive dentro de un alma sana. Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo. Por: honor47

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave. Una alma y espíritu fuerte lo pueden todo... pues Dios vive dentro de un alma sana!!

danns vega frases de amor - Buscar con Google

Son los detalles por los que me enamore de ti...solo tu sabes que decir en el momento adecuado para hacerme sentir mejor 😙

una noche sin cafe libro - Buscar con Google

No sé si séa hermosa, pero de algo estoy segura, y es de que sígo aferrada a tí.💔💀

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

El arte es para consolar a...

Las frases más hermosas de Vincent Van Gogh, Hazte el amor.

Las frases más hermosas de Vincent Van Gogh, Hazte el amor. - Taringa!

Las cosas se aceptan, se cambian o se dejan #Frases #FraseDelDía

Acepto las cosas no lo cambio y no lo dejo PERO algunas veces es todo lo contrario, dejó ir las cosas no se cambia y no se aceptan. Cual vas a elegir tu☝?

Pinterest
Buscar