me encanta!!

Hola Chicas, diagnosis como todos los lunes, este post es para las chicas trabajadoras que tienen que pensar todos los días qué usar para ir a la oficina. Un top blanco o una blusa blanca es un com…

work outfit

15 Outfits para no sudar como pollo en rosticería en días de calor

Algo fresco, pantalon de figuras con blusa ligera y el accesorio para completar. Camisa y falda hacen una combinación hermosa, aunque no es tan cómodo como los jeans. Arriésgate con los colores, ejemplo algo amarillo SEGUIR LEYENDO ...Comments comments

look para el trabajo oficina mujer

Ideas de cómo vestir para el trabajo si andas en tus veintes

¿Quién dijo que tienes que lucir aburrida para ir al trabajo? Estos son 20 ideas de outfits que puedes usar mientras vas al trabajo. ¡Quedarás imitarlos todos!

stylish

Outfits de oficina que hasta tu jefa te va a querer copiar

Outfits de oficina que hasta tu jefa te va a querer copiar Más

vestire oficina

20 Outfits que serán tu secreto para conseguir un trabajo bien pagado

Mi estilo es elegante casual. Soy abogada de profesión y pronto seré Coach ontologico. Me gusta este estilo pues siento que complementa de manera perfecta mis dos especialidades

EstiloDF » El truco para lucir siempre elegante con flats

El truco para lucir siempre elegante con flats

Definitivamente el frío está llegando a Lima cada día con más intensidad y una pieza básica en nuestro armario que ayudará a combatirlo

outfits blazer - Buscar con Google

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

camisa y bun

Maneras de usar una camisa sin que parezca ropa de oficina

Outfits que harán que dejes de ver con ojos de aburrición al color gris

Patterned trousers

Los pantalones estampados pueden ser la prenda que sorprenda a todos, pero también podrían convertirse en un dolor de cabeza si no sabes cómo usarlos. Hoy te dejamos 10 look para que te inspires. 

Work

Looks trendy para chicas que trabajan en oficina

No te deben faltar unos tacones en tono nude en tu closet, para que los puedas combinar con todos tus outfits ya sean para la oficina o fuera de ella. Visita nuestra página www.tailor.shoes para ver nuestros modelos.

Pinterest
Buscar