When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

LIBERACIÓN DE HIPOTECA

2 Pins
 3y
Collection by
Similar ideas popular now
Fitbit
El pago total o liquidación de un crédito hipotecario es una satisfacción importante para cualquiera, sin embargo cuando al fin nos consideramos libres, nos encontramos ante un trámite más: el de liberar la hipoteca o cancelar la misma ,y con él otro camino largo por recorrer. Forman parte de este camino, las múltiples idas y venidas a las oficinas de las instituciones para que reconozcan los pagos ya realizados y para que se gire la carta de instrucción al notario que efectuará la liberación. Msm, Drive Way, Offices, Parts Of The Mass
Liberación de hipoteca
El pago total o liquidación de un crédito hipotecario es una satisfacción importante para cualquiera, sin embargo cuando al fin nos consideramos libres, nos encontramos ante un trámite más: el de liberar la hipoteca o cancelar la misma ,y con él otro camino largo por recorrer. Forman parte de este camino, las múltiples idas y venidas a las oficinas de las instituciones para que reconozcan los pagos ya realizados y para que se gire la carta de instrucción al notario que efectuará la liberación.
INMOBILIARIA MyM
INMOBILIARIA MyM
http://inmobiliariamym.com.mx/ Fitbit
Liberación de Hipotecas
http://inmobiliariamym.com.mx/
INMOBILIARIA MyM
INMOBILIARIA MyM