Dios es AMOR. Lo que hizo, hace y hará es por amor, quiere conquistarnos con amor, que recibamos y sintamos su amor, que lo que hagamos sea con amor, que amemos a nuestro prójimo, que trasmitamos amor,… AMOR es la clave de la felicidad en este mundo y la llave para ganar nuestro sitio a su lado. Pedir, sentir y dar su Amor es importante. Nos va en ello la felicidad y la vida eterna con Él.

Dios está en mi, siempre siento amor me manifiesta su unión en mi spiritu!

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.♔

Ya ha pasado bastante y he sido algo ignorante al dejar esto pasar asi que solo quiero decir.................. MUCHAS GRACIAS POR 200 SEGUIDORES!!!! Que todos tengan un gran dia 🤗

Creer en Èl

"Ustedes aman a Jesucristo sin haberlo visto, y creen en él aunque ahora no lo ven, y se alegran con gozo inefable y glorioso, porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación." Pedro RVC)

Las hijas de Dios!!

Sino que inclinamos nuestra cabeza ante nuestra Padre Celestial para presentar ese problema. Éxodo

Para un dia gris, paraguas de colores

Or first day of spring activity A Spanish colors activity - have kids draw their paraguas de colores. Para un día gris, paraguas de colores. Alegría, ánimo. Cambiar tu emoción. De kebrantahuesos.

Si sigues el  amin de Dios siempre vas a triunfar

Y tú, ¿pones a Dios en primer lugar en todo? Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo

Rey de Reyes y Señor de Señores

Efesios Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos…


Más ideas
Pinterest
Buscar