No grites, no ofendas, no juzgues, no humilles. Se noble, íntegro, sincero. Los gritos son señal de debilidad. La humillación es señal de pobreza interior. La calumnia es señal de envidia. La agresividad es señal de inseguridad. El verdadero liderazgo se logra cuando se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético. #Citas #Frases #Candidman

Conozco a alguien que quiso ofenderme diciendome "fácil"... Que poco se valora para decirme eso no supo comprender el gran regalo que le ponia la vida a sus pies.

〽️ La mejor venganza es sonreírle al odio; no es hipocresía, es elegancia. Elena Poe

Yo voy a siempre sonreír le en la cara a ella y voy a continuar siendo feliz y disfrutando de la vida junto a mi esposo y nuestro hijos.

tratar de consolidar esta frase

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Amor . Deseo y Pasion Para Nuestro Corazon - Comunidad - Google+

Cómo quisiéramos gritarle a los cuatro vientos con madurez lo mucho q nos amamos. Pero la prudencia es vital. Tiempo al tiempo. Seguimos planeando nuestro escape.

Si...!

Ruta fotográfica con niños Ruta a los aljibes naturales Ruta al castillo de Capilla Ruta a la cueva del tío Chivero Ruta a las pinturas de la cueva de los perros Ruta a explotación ovina Ruta olivares de sierra … Leer más

Lo malo de ser mujer, es que no sabes si estas enamorada, loca o poseída por el diablo | The bad thing of being a woman, you do not know if you're in love, mad or possessed by the devil.

Lo malo de enamorarse de una mujer es que no sabes si estas enamorada, loca o poseída por el diablo.

Tantos años de evolución de la inteligencia sobre el instinto... y la gente sigue cometiendo la estupidez de enamorarse de quien le gusta y no de quien le hace feliz. #frases #citas

Tantos años de evolución de la inteligencia sobre el instinto... y la gente sigue cometiendo la estupidez de enamorarse de quien le gusta y no de quien le hace feliz. ¡que estupidez tan grande!

Si lo malo que dicen de ti es verdad, corrígete; si es mentira, ríete. -Epicuro #frase de #vida #frases celebres

Si lo malo que dicen de ti es verdad, corrígete; si es mentira, ríete. -Epicuro .Pero es que la realidad que es se oyen criticas mas malas que buenas de ti,mira bien a quien tienes por amistades.bendiciones

La verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. #Frases

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Esas ganas locas de consentirte , de abrazarte, de besarte, de pellizcarte, de morderte, de agarrarte las nalgas, de fastidiarte, en fin, esas ganas locas de ti. (Es algo así como una mezcla de ternura y maldad)

Esas ganas locas de Mi Diablo, mi león, mi cielo!!!! simplemente de vos!!!

Pinterest
Buscar