La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!!

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!! Love it!!

Se valiente y perdona a manos llenas, tal vez halla momentos que te arrebatan el control de tus emociones pero aprende a re-tomar el control, cada segundo, cada instante, sigue luchando y llegara el momento en que te sentirás estable y entonces... Via => http://ProsperandoUnidos.com

Devocional Nosotros conocemos nuestras necesidades y Dios mas; también sabemos el Poder de Dios, sabemos que Dios además de ser Todopoderoso es más que suficiente, Él es un Dios de milagros y un Dios de amor. Porque de Dios vienen todas las cosas Buenas.

¡Muy buen arranque de semana! #Frases #Empatiaclvida

Imágenes hermosas con frases motivadoras para reflexionar sobre la vida – Mejores imágenes

El sentido de la vida.                                                                                                                                                                                 Más

La vida son momentos…

La vida es tan corta que perdemos el tiempo con odios, envidias y egoísmos estúpidos. Se vive sólo una vez y hay que hacerlo intensamente con alegría y en paz.

Todo el que hagas, tanto en tu vida personal como en la profesional, hazlo con el corazón. Enamórate de las cosas que haces, y las personas de tu entorno, de tu organización, se enamorarán de ti. F…

Reflexiones de domingo: todo lo que hagas, hazlo de corazón. — SobreviviRRHHé!

Todo el que hagas, tanto en tu vida personal como en la profesional, hazlo con…

Aldo Tonelli - Buscar con Google

Hay una luz en vos, que ninguna tormenta puede apagar.

Soy fan de la gente que si te quiere te lo dice y te lo demuestra, de la gente que no tiene miedo a la vida ni a la muerte, la que no miente innecesariamente, de la gente que valora, respeta, lucha por lo que quiere, ama, sonríe, se arriesga, vive y deja vivir. Esa gente me encanta y mucho  "Ilumina tu ALMA"✨

Tampoco soy perfecta más reconozco cuando se quiere bien.

Pinterest
Buscar