Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén Más

Pollo Asado con Pimentón y Salsa Cremosa de Limón y Espinacas. Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Pollo Asado con Pimentón y Salsa Cremosa de Limón y Espinacas

Esta es una receta de pollo condimentado con pimentón y asado en una salsa cremosa de limón y espinacas. Tiene un sabor muy rico y la salsa es una maravilla que pide a gritos un buen pan para moja

Costillas de cerdo asadas con cerveza. Receta

Costillas de cerdo asadas con cerveza. Receta

Receta de costillas de cerdo asadas con cerveza. Deliciosa receta con fotos y explicaciones paso a paso. Trucos para hacer receta de costillas de cerdo tiern...

.

Tacos de nopales con chorizo vegano

La versión de atún de las clásicas carnitas de puerco. Esta versión saludable y rápida de las carnitas te va a encantar. Sirve los tacos con frijoles refritos, cilantro y cebolla.

Huevos divorciados con recetas de las dos salsas- Pizca de Sabor

Huevos divorciados (con salsa verde y roja)

Huevos Divorciados : 2 huevos estrellados que se sirven sobre 2 tortillas fritas y se sirve cada huevo con un tipo distinto de salsa, frijoles refritos con queso fresco o Cotjia y unos totopos.

Receta de Callos a la madrileña. ¡Muy rico! La cocción dura mucho. Adicionar el chorizo y morcilla casi al final. Agregar garbanzos cocidos.

La mejor cocina española: Los callos son uno de los platos más conocidos de Madrid. Puede no sonar sabroso, pero lo está. Su alto contenido calórico los hace perfectos para el invierno. Aprende a preparar Callos a la Madrileña.

Receta súper económica y deliciosa de entomatadas de pollo, queso y crema. Una receta mexicana para la hora del almuerzo, comida o la cena.

Entomatadas de Pollo con Queso y Crema

Receta súper económica y deliciosa de entomatadas de pollo, queso y crema. Una receta mexicana para la hora del almuerzo, comida o la cena.

Costillas de Cerdo al Horno con Salsa Barbacoa

En Enero recetas fáciles y ricas. Simples y resultonas como estas Costillas al horno con salsa barbacoa. Para chuparse los dedos, nunca mejor dicho.

Este es uno de mis platillos favoritos. La combinación del ajo frito y el chile guajillo es sensacional, son todo un manjar. ¡Te fascinarán!

Camarones Picosos al Ajillo

Este es ccuno de mis platillos favoritos. La combinación del ajo frito y el chile guajillo es sensacional, son todo un manjar. ¡Te fascinarán!

Carne - Pollo - Pollo al horno - 2° plato

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal


Más ideas
Pinterest
Buscar