Cada chica debe conocer estas reglas.

La guía más completa del estilo femenino

Idea para un negocio online: dar asesorías de moda y tips para encontrar un outfit perfecto. También se podrían vender guías con las tendencias para cada temporada o guiar un fashion makeover por Skype.

Great Color Combinations

Great Color Combinations

Todos sabemos que el blanco combina con cualquier color , cuando elegimos la ropa que nos ponemos , pero ¿qué pasa con algunas comb...

Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo combinar la ropa. Muchas de vosotras me los habéis pedido. ¡Espero que os sirvan de ayuda! 1. Podéis seguir una regla básica, que se basa en tener en cuenta el círculo cromático. Podéis, o bien combinar las prendas de colores consecutivos del círculo cromático, por ejemplo, el beige y …

Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo combinar la ropa. Muchas de vosotras me los habéis pedido. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Podéis seguir una regla básica, que se basa en tener en cuenta el círculo cromático. Podéis, o bien combinar las prenda

Página de confirmación del botón para el navegador | ¿Qué es Pinterest?

El caso de los precios de combustibles siguen creciendo, Petroperu ha aumentado mas de en gasoholes, ya que este combustible es el mas usado en el Peru. Son falso las afirmaciones que hace petroperu al decir que hacen reduccion en la baja de combustibles.

Vida

"El mundo es para los que hacen de cualquier momento, la mejor aventura de su vida." Más

Por favor

I'm getting used to forgetting you...do not interrupt me!...Muy bien dicho; es que, si no, es muy difícil olvidar a un amor. Genial…

Querer no es igual a necesitar, pero nos engañamos y nos hacemos creer q lo necesitamos

👐👌👐👌👐... No te daña lo que te falta, sino la creencia de que lo necesitas. Rafael Vídac.


Más ideas
Pinterest
Buscar