http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

Las dietas sanas para adelgazar son las que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para tu día a día. Entra y aprende sobre cómo adelgazar sanamente.

Infografía: plantas para cuidar la piel de hogarutil.com

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

inforgrafía-té

Descubre para qué sirve cada té y agua de hierba y disfruta de sus beneficios para tu salud

Tu abuela no estaba tan equivocada. Aquí tienes 15 hierbas y tés con múltiples propiedades. Puede que seas un tanto escéptico cuando se trata de aliviar algún síntoma o malestar con medicinas naturales, y...

Hábitos Health Coaching | SAL DE MAR VS SAL PROCESADA

Diferencias entre sal y sal marina. Son bastante variadas aunque se creen en muchos casos de manera equivocada que son casi lo mismo. Vamos a ver..

El estrés del trabajo, los niños, la familia… a todos nos gustaría tener de vez en cuando algún momento de relajación en medio del día para poder recargar fuerzas. Así que hoy os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo relajarse de verdad. LA RESPIRACIÓN, FACTOR MUY IMPORTANTE Si respiramos más lentamente, nuestro …

El estrés del trabajo, los niños, la familia… a todos nos gustaría tener de vez en cuando algún momento de relajación en medio del día para poder recargar fuerzas. Así que hoy os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo relajarse de verdad. LA RESPI

Alivia la ansiedad haciendo yoga #Salud

Realizar yoga no solo te mantiene en peso y te relaja, también es capaz de combatir esos pequeños trastornos que nos dan por causa del estrés como la depresión y la ansiedad.

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

http://acupunctureschoolonline.com/wp-content/uploads/2010/03/BL-28-Bladder-Shu-PANGGUANGSHU-1.jpg

http://acupunctureschoolonline.com/wp-content/uploads/2010/03/BL-28-Bladder-Shu-PANGGUANGSHU-1.jpg


Más ideas
Pinterest
Buscar