Doggys

Les presentamos algunos diseños de casas de perro que van de lo práctico a lo francamente excéntrico, si amas a tu mascota te encantarán estas ideas para darle una vivienda decente.

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

24 trucos que facilitarán la vida de todo dueño de un perro

Y por último, echa un vistazo a esta tabla para conocer los fundamentos de lo que su perro puede y no puede comer. - Tap the pin for the most adorable pawtastic fur baby apparel! You'll love the dog clothes and cat clothes!

Deliciosas croquetas para perro hechas en casa

La cocina no es solo para satisfacer a nuestros seres queridos sino también a nuestras mascotas ♥ y por qué no con unas ricas croquetas como éstas ☺

Compártelo con todos aquellos que tengan perros

Un sencillo truco que le ayudará a tu mascota a conservar la calma

Este vendaje ayuda cuando tu perro tiene miedo a ruidos fuertes, como truenos, explociones, fuegos artificiales, entre otros

Mi perro no es mascota, es familia!  sweetseasons.com.mx

Mi perro no es una mascota cualquiera, es mi hermano y mi compañero de juego... Él se cree que mi madre es su madre, mi padre es su padre y mi hermano es su hermano... Porque es uno más de la familia.

Conoce a la cerdita Hamlet. Hamlet (aka Hammy) es también un unicornio. Observa a continuación.

Esta cerdita vestida como un unicornio está haciendo llorar a todos arcoiris

Pos claro, ya lo sabes. Para que se lo coman los gusanos... Un poco cerdas 'semos' todas. Solo que hay pocas que se atrevan a reconocerlo... ;)

Pinterest
Buscar