Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina, que se ha convertido en una figura clave de la literatura universal.

Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De

ame este libro *--*  Eleanor no le había escrito una carta sino una postal. De solo dos palabras.

The 22 Best Books of the Year For Women, by Women

Me encanta este libro. Te enseña lo que es el primer amor y sus dificultades. Es un libro que recomiendo. Es un poco largo perp perfecto para los que les gusta leer y tienen una alma "romántica".

libros que cambian el modo de ver el mundo8

Extraordinario libro del poeta y crítico inglés. De los mejores que he leído en este género en los últimos tiempos. No se pueden sacar notas (de tantas posibles) sino que hay que comprarlo. Y veo q…

Siempre que pienso en Murakami pienso en este libro. Muy pequeño, como el…

¿Sabes? Eri ahora está dormida-dice Mari,como si hiciera un confesión-.Profundamente dormida. -A estas horas todo el mundo lo está. -No es lo mismo-dice Mari-.Ella no quiere despertar.

«Soy un gato, aunque todavía no tengo nombre.» Así comienza la primera novela de Natsume Soseki (1867 - 1916). Editorial Impedimenta

Literatura: "Escritores y Gatos" / "Cats and Writers": I) Osvaldo Soriano: "Un escritor sin gato es como un ciego sin lazarillo": El día que nací había un gato esperando al otro lado de la puerta. Mi padre fumaba en…

Mujeres que corren con los lobos - Clarissa Pinkola Estes

“Bajo la tutela de la Mujer Salvaje recuperamos lo antiguo, lo intuitivo y lo apasionado. Cuando nuestras vidas son un reflejo de la suya, nuestra conducta es coherente. Terminamos las cosas o aprendemos a hacerlo en caso de que todavía no sepamos cómo."

Arturo Belano y Ulises Lima, los detectives salvajes, salen a buscar las huellas de Cesárea Tinajero, la misteriosa escritora desaparecida en México e...

Arturo Belano y Ulises Lima, los detectives salvajes, salen a buscar las huellas de Cesárea Tinajero, la misteriosa escritora desaparecida en México en...

Pinterest
Buscar