Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, y media cucharadita de agua. Mezcle bien y luego cepille los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes estén blancos, limítese a usar el tratamiento una o dos veces al mes

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Mezcle jugo de limón y una clara de huevo, aplique en la cara, deje secar y luego enjuague con agua tibia. Aplicar una vez en la semana, después de hacer esto la piel será menos grasosa, los brotes y todas las marcas de acné desaparecerán.

Para evitar el Acne...... Mezclar jugo de limon y clara de huevoI, ponerla sobre la cara como mascarilla....dejar secar durante unos minutos y despues lavarse la cara con agua tibia...hacer esto un una vez a la semana y usted vera los buenos resultados...

Pestañas voluminosas 2cucharadas de aceite de ricino+2 de almendras+4 cápsulas de vitamina E, colocarlo en un pequeño frasco con tapa, después de desmaquillarte en las noches aplicalo con un hisopo o cepillo de pestañas

Cómo maquillarse de noche. El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio...

Biore pore stripes are very popular and effective. I love using them but they don’t come cheap and of course you can only use…

Blackhead Removal Using Pore Stripes DIY

Biore pore stripes are very popular and effective. I love using them but they don’t come cheap and of course you can only use…

Cómo hacer que los poros desaparecenmezclar dos huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de algún líquido ácido (como el vinagre o el limón, lima, naranja, o jugo de pomelo). Corre la baba por toda la cara y espere 15 minutos.

REMEDIOS CASECómo hacer que los poros desaparecenmezclar dos huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de algún líquido ácido (como el vinagre o el limón, lima, naranja, o jugo de pomelo). Corre la baba por toda la cara y espere 15 minutos.

diy-mask-remove-blackheads

Blackheads Removing Mask

Ingredientes: Gelatina sin sabor/color y leche. Beneficios: Esta mascarilla o strip es genial porque podrás eliminar los odiados puntos negros de tu piel con ella.Puedes seguir la receta paso a paso aquí.

Remedio casero con limón + miel + plátano para eliminar las arrugas de expresión. http://mejoresremediosnaturales.blogspot.com/ #remediosnaturales #remedioscaseros #popular #salud #bienestar

Remedio casero con limón + miel + plátano para eliminar las arrugas de expresión....ELECTRA

3 cucharadas de papaya + 1 cucharada de miel: Mascarilla anti acné.

Mascarilla anti acné con 2 ingredientes

Si tienes pequeños brotes de acné después de dormir con el maquillaje puesto o quieres mejorar el aspecto de tu piel no te pierdas nuestra mascarilla casera con 2 ingredientes.

Mascarilla revitalizante para cabello: 1 aguacate + 2 cucharadas de limón + 1 huevo. Consigue que luzca hermoso con este remedio casero.

Tratamiento natural para el cabello con 3 ingredientes

Se mezclan todos los ingredientes y dejas la mascarilla en tu cabello por 15 o 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia y por ultimo lavar tu cabello con shampoo :) y si usas acondicionador mejor ;)

Pinterest
Buscar