Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho esfuerzo. ¡Espero que os sirva de ayuda!  1. COMBINAR ACEITE DE ALMENDRAS Y ACONDICIONADOR Para tener un cabello bien lacio, podéis utilizar vuestro acondicionador habitual con dos o tres cucharadas de aceite de almendras, previamente calentado. Eso aportará mucha suavidad a vuestro cabello. …

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho…

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

Mezcla miel y aspirina y aplícalo en tu rostro durante 10 minutos: ¡Luego de tres horas mírate en el espejo. MILAGRO!

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente! #cabello #dañado #revivir

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan...

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. #mascarilla  #arrugas #manchas  Nos encanta :) We Love :)

Esta mascarilla quita manchas , las cicatrices del acné y las arrugas como por arte de magia

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. Nos encanta :) We Love :)

Los Dentistas ocultan esto. El método más rápido y eficaz para blanquear dientes

Los Dentistas ocultan esto. El método más rápido y eficaz para blanquear dientes

La salud bucal es muy importante, no solo para tener unos dientes sanos sino además porque esta es la puerta con la cual nos comunicamos con el resto de las personas.

¿ESTÁS CANSADA DE QUE NO TE CREZCAN LAS CEJAS? Conoce un increíble remedio natural con el cual vas a lograr que te crezcan las cejas en muy poco tiempo.

Cómo Hacer Crecer Las Cejas En Una Semana Rápido

En Liverpool te ofrecemos todo lo que necesitas para que viajes más y viajes mejor. Desde paquetes, hoteles y vuelos. hasta renta de autos, tours y traslados.

Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel

Pon el arroz en el agua o leche y revuelve con las manos hasta que el agua se ponga blanca.

Tips caseros para eliminar el sarro de los dientes Muchas amigas me han pedido que les escriba para contarles sobre mis secretos para eli...

4 Maneras de eliminar el sarro de los dientes

Dile adiós al sarro de tus dientes con estos remedios y consejos que nos apunta MANOS LINDAS. 2 cucharaditas de agua oxigenada 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio 1 cucharadita de pasta dental (la que consumes habitualmente) 1 cucharada de agua

8 Alimentos que Usan los Famosos para Cambiar el Color de sus Ojos, INCREIBLE!! ~ Cartoon Show

Este Tratamiento Natural Te Ayuda Cambiar El Color De Tus Ojos En 60 Días. Este tratamiento es totalmente natural y no necesita correr riesgo medico........


Más ideas
Pinterest
Buscar