¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Cómo eliminar la celulitis

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

healthy juicing anti acne

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

Infografía: plantas para cuidar la piel de hogarutil.com

Es una técnica de termoterapia, o lo que es lo mismo, el ‘tratamiento de dolencias a través del calor’. De esta forma, los tratamientos con parafangos se basan en el aumento de la temperatura corporal con diferentes objetivos.

estrias web

Muchas veces aparecen estrias tras bajar de peso, o por entrenar. Formas de prevenirlas y tratarlas.

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente. 1. No dormir nunca con el maquillaje puesto. Esto hace que se obstruyan los poros …

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente.

remedio para la celulitis Ingredientes: ★ 1 taza de posos de café de un día (lo que sobra cuando haces café) ★ Aceite de Oliva extra virgen ★ 1 Cucharada de Sal Marina ★Esponja o pashte

remedio para la celulitis Ingredientes: ★ 1 taza de posos de café de un día (lo que sobra cuando haces café) ★ Aceite de Oliva extra virgen ★ 1 Cucharada de Sal Marina ★Esponja o guante de crin y listo excelente receta casera


Más ideas
Pinterest
Buscar