Jessica R. Mateos

Jessica R. Mateos

Lugares que me gustaría conocer: *New York *Hawai *Canada *Veracruz *Oaxaca *Chiapas *Oaxaca *Queretaro Jessiquita... simple, normal, sencilla, amo la nat
Jessica R. Mateos
Más ideas de Jessica
¡Unos de los libros más importantes de la historia! Bueno y falto la trilogía de 50 sombras de grey :D

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

Ortografia #Learn #Spanish :)

Palabras que se escuchan igual, pero que tienen diferente significado. Esta foto me encanto porque siempre me confundo en muchas de estas palabras. Lo encontré de mucho beneficio para estudiarlas e identificarlas unas de otras.

La matriz FODA permite analizar su situación interna y externa, para obtener una mejor visión y así construir su marca personal

Mi pequeños aportes: Cómo preparar tu matriz FODA personal Aquí les dejo una infografía de cómo preparar tu matriz FODA personal (Debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades)

Infografía, tipos de mentalidad, mentalidad de éxito, éxito Vs. fracaso,

Programarte para el éxito es posible, todo depende de tu mentalidad. Mira en esta infografía algunos tips interesantes para hacerlo una realidad.

Aprendiendo de los mejores en 10 pasos. Cómo tener un negocio exitoso. Tips para emprendedoras.

Aprendiendo de los mejores en 10 pasos. Cómo tener un negocio exitoso. Tips para emprendedoras.

infografia_10_tacticas_de_venta.jpg (1000×4675)

Hola: Una infografía con 10 tácticas de venta que los expertos no quieres que conozcas. Vía Un saludo

Convierte tu pasión en tu negocio #infografia

Traigo noticias. Hay mucha gente a la que le gustaría que su pasión fuera su fuente de ingresos. El medio con el que ganarse la vida. Muchas de ellas no creen que algo así pueda funcionar o simple…

Bicarbonato de sodio ! Su cara , rejuvenecer 10 años . Todo lo que necesita es ...

Es importante apuntar que estas bebidas son muy eficaces, pero hay que ser constantes con su consumo para poder lograr los resultados perseguidos, ya que no se van a dar de forma inmediata. La desintoxicación del