Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana - Walt Disney

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

Emprendedor, la acción más pequeña vale más que la intención más grande.

¿Cuántas veces no actuamos esperando el gran momento? mejor es empezar hoy con un paso, que esperar al eterno mañana. "La acción más pequeña vale más que la intención más grande”. (L. Elsenberg)

Y todo será un éxito! Más

Hagas lo que hagas hazlo con pasión

Láminas "Lo que hagas, hazlo con pasión" porque es la única forma de que las cosas salgan bien. Poniéndole todo el empeño y lo mejor de ti. Dimensiones de la lámina: Din cm) Gramaje de la lámina: 200 gr. No incluye marco

#frases

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

¡Buenos días! Ama lo que haces; haz lo que amas #disfrutadelavida

Si quieres experimentar el verdadero significado de la palabra bienestar, te invitamos a leer estos 6 libros que te ayudarán a poner orden en tu vida.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día #Èxit

15 Empujoncitos para aquellos que necesitan motivación extra

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

algunos buscan un mundo mas bonito otros lo crean

Llevo casi dos años siendo una incondicional de Mr Wonderful y de Moderna de Pueblo, pero hoy solo quiero mostrar algunas de las viñetas que más gracia me han hecho del primero de ellos.

Tu corazón en tu visión y tu acción un paso en esa dirección.

Láminas con frases motivadoras para emprendedores

Láminas con frases motivadoras para emprendedores Social Izan, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web en Asturias - Bilbao - Santander. Especialistas en presencia Online y Marketing Social

frases motivadoras

Ten en cuenta que la vida tiene aprendizajes que uno no esperaba, algunas veces vienen de mala forma y otras de la mejor forma posible


Más ideas
Pinterest
Buscar