Dr. Oz para Blanquear los Dientes Remedio casero: 1/4 de taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con algodón bola o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, y luego cepille los dientes para retirar.

Tienes que probar esto! Dr. Teeth Whitening Oz remedio casero: taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con un algodón balón o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, luego cepille los dientes para eliminar

Tips for women.

50 Healthy Habits Every Girl Should Have. Decir "SHOULD HAVE" es una exageración, vean esta lista y luego preguntones por que hay muchas mujeres en depresión. Encuentro solo 12 que podrían ser verdaderamente libres de prejuicios.

metallic smokey eye

Useful!

un buen maquillaje , para salir de noche combinarlo con cualquier tipo de ropa que sea de noche , y lista para salir de fiesta

makeup tips

First Version

Squeeze a lemon and add baking soda until you make a thick creamy paste, leave on for up to 20min and rinse with cold water.

Blackhead removal! Mix lemon juice and baking soda until you have a paste, apply, and wait until it's dry!Eliminación de puntos negros! Mezcle el jugo de limón y bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta, aplicar y espere hasta que sea seco!

Herramienta de maquillaje

Muchas veces no sabemos la funcion de nuestras herramientas de maquillaje, aqui te mostramos la funcion de cada brocha

Stylize your Cat Eye!

THE CAT EYE STYLIZED

De nuevo, las chicas de The Beauty Department nos vuelven a sorprender con una vuelta de tuerca a un maquillaje de ojos muy habitual: el de realizar la línea del ojo con rabillo con efecto de ojo d…

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocía tres o cuatro veces por encima de tu cara después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje.

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

Aspirin acne mask - the absolute BEST DIY mask to get rid of blackheads and redness! Click image for directions.

La aspirina máscara del acné - la mejor máscara DIY absoluta para deshacerse de las espinillas y enrojecimiento! Pulsa en la imagen para las direcciones.


Más ideas
Pinterest
Buscar