cool project... || Tea House by Swatt | Miers Architects #modern #architecture

Tea Houses / Swatt

Es demasiado vidrio y parece dar la sensacion que no resguarda nada.

S House by Domenack Architects

Una casa dentro de otra. El elemento de hormigón que cubre la casa dá sentido y estabilidad a la composición. Dentro de él, los elementos se organizan, se mueven con diferentes texturas y acabados.

Casa en Nishimikuni por Arbol Design. La luz de los patios interiores y la vegetación de bambú crean un ambiente japonés con toques nórdicos gracias a la madera. #Esmadeco.

House in Nishimikuni by Arbol Design

¿Cómo son las casas de una planta en el centro de las ciudades urbanas? ¿Cuál es su relación con el entorno o cómo se resuelve el tema de la privacidad para poder utilizar el espacio exterior de la casa?

M House / D.I.G Architects

Gallery of M House / D.I.G Architects - 10

Mucha luz / D.I.G Arquitectos.

very cool love the simplicity and structure

Till House / WMR Arquitectos

Construido en 2014 en Navidad, Chile, Chile. Imagenes por Sergio Pirrone, Alfredo Escobar. El encargo consistió en un pequeño refugio de fin de semana para una pareja alemana-chilena. El lugar es un borde costero con una línea de...

Extra large window giving the architecture a sense of generousness. The Oberwall Townhouse/Runderholz flagshipstore in Berlin by Apool.

Alleinstellungsmerkmal Abstraktion - Townhouse in Berlin

Extra large window giving the architecture a sense of generousness. The Oberwall Townhouse/Runderholz flagshipstore in Berlin by Apool.

hoxton house/david mikhail architects  via: dezeen  cabbagerose:  i really like residential extensions…it’s having the best of both worlds; old and new.

David Mikhail Architects ganaron el premio New London Architecture's don't move, con este proyecto que consist...

Camila Cossio | Architecture

Se ve muy tosco la mezcla de materiales, muy pesada …

Glebe House (by Nobbs Radford Architects) at Sydney NSW, Australia

Gallery of Glebe House / Nobbs Radford Architects - 21

En general los proyectos de arquitectura se centran en la estética exterior, sin embargo la casa Glebe, un proyecto de los arquitectos Nobbs Radford Architects, pareciera operar de manera inversa y centrarse más en el diseño interior que en el exterior.

The Lushi Hill Club / Atelier Fronti

The Lushi Hill Club / Atelier Fronti

Construido en 2003 en Beijing, ChinaEste club está situado en una zona residencial de las afueras del oeste de Beijing, siendo un lugar de actividades pa...


Más ideas
Pinterest
Buscar