Jose
Más ideas de Jose
Receta de Mousse de Queso Crema con Frutos Rojos

Es como un pastel, pero parece gelatina es una receta deliciosa y cremosa, me encantó este postre la preparación es mínimo una media hora pero la espera para que cuaje es muy larga pero vale la pena esperar.

Prepara una deliciosa gelatina flotante con un toque Philadelphia para disfrutar de un rico postre después de comer. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Gelatina flotante Mousse de coco: Queso Crema Philadelphia 1 tza crema de coco 1 tza leche 2 sobres de grenetina hidratados en ¼ de tza de agua fría Otros: 1 sobre de gelatina Jell-O sabor fresa 3 tzas de agua

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.

joseph Pasta Alfredo con pollo y brócoli- Parece complicado de hacer, pero es muy fácil cuando sabes este secreto que te damos en la receta. Una cremosa salsa encima del fettuccine y brócoli fresco en 20 minutos.