6 hábitos de las parejas satisfechas con su relación  Las parejas satisfechas saben pasar el tiempo y divertirse solos o con más gente y se sienten satisfechos y libres de compartir lo que necesiten.

Cada quien tiene su propia manera de amaf y de ser con esa persona. Este aeticulo solo es un pequeño recordarorio a los detalles que a veces olvidamos pero que son tan importantes cuando quieres que ese vinculo perdure si estas sefuro de el. 😋

6 cosas de las que debes conversar a diario con tu pareja  Debes abrirte a hablar de ciertos aspectos de sus vida. Aquí te diremos cuales son esas cosas que debes conversar a diario con tu pareja.

6 cosas de las que debes conversar a diario con tu pareja Conversar a diario con tu pareja debe ser una costumbre siempre presente. Algunas personas se creen que su pareja solo está para hablar de las cosas buenas y de sus ideas románticas.

“Quiero estar soltera, pero contigo”, la carta más viral de internet “Quiero estar soltera, pero contigo” es una carta que durante los últimos días está dando la vuelta al mundo a través de la red. Quizás su éxito se deba a que es una declaración de intenciones (sexuales y no sexuales) en toda regla.

"Quiero estar soltera, pero contigo" es la carta más liberal y viral del momento en internet. Toda una declaración de intenciones.

Características del amor #Tóxico  En muchas ocasiones el #AmorTóxico hace que dejemos a nuestras #Amistades de lado. El problema es que, si se acaba la relación, esas amistades que hemos descuidado habrán desaparecido #RelacionesDePareja

Características del amor #Tóxico En muchas ocasiones el #AmorTóxico hace que dejemos a nuestras #Amistades de lado. El problema es que, si se acaba la relación, esas amistades que hemos descuidado habrán desaparecido #RelacionesDePareja

7 errores de pareja que debes eliminar cuanto antes  Algunas estadísticas indican que uno de cada dos matrimonios termina en divorcio. Lo que no siempre dicen son los factores relacionados.

7 errores de pareja que debes eliminar cuanto antes Algunas estadísticas indican que uno de cada dos matrimonios termina en divorcio. Lo que no siempre dicen son los factores relacionados.

Verdades brutalmente honestas del amor que debes saber  El amor es un maravilloso sentimiento que te llena el corazón cuando llega a tu vida. Sin embargo, es probable que ya te hayas dado cuenta de que realmente la cosa no es como la pintan en los cuentos de hadas.

En el amor lo que realmente importa es que cada día descubras que estás dando en la misma medida en la que estás recibiendo.

Reconocer y evitar la manipulación emocional en la pareja  Las emociones, son esas dimensiones que nos hacen humanos; maravillosas sensaciones que pueden ir de la más rebosante felicidad a la más desoladora tristeza.

Reconocer y evitar la manipulación emocional en la pareja Las emociones, son esas dimensiones que nos hacen humanos; maravillosas sensaciones que pueden ir de la más rebosante felicidad a la más desoladora tristeza.

Quiéreme como soy, no como quieres que sea. Porque algo se rompe en mi interior cada vez que me exiges que sea de una manera determinada

Quiéreme como soy, no como quieres que sea. Porque algo se rompe en mi interior cada vez que me exiges que sea de una manera determinada


Más ideas
Pinterest
Buscar