Nunca supe bien que es lo que querías de mí, nunca me dejaste claro que era lo que buscabas cuando buscabas a alguien. Te dejé bien en claro que te amaba con la fuerza de mi cuerpo entero, que siempre busqué la forma de hacerte quedar bien aún conmigo misma, de inventar cualquier excusa que [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

Frases y Citas

... Cada persona que conocemos en la vida, es una hoja, que enriquece nuestro árbol... algunas se pierden con el tiempo, otras, no se despegaran jamás.

La vida me ha enseñado Más

La vida me ha enseñado que no debo mostrar el mar que llevo dentro a quien no sabe nadar...

James L. Hernández on Twitter: "Ve por tus #sueños con mucha #fuerza, mucha…

Coach JamesHernandez on

La voluntad es uno de los motores principales para plantear nuestras metas, lograr alcanzarlas y superar los obstáculos que se presenten.

Quote│Amor - #Amor - #Citas - #Frases

Ama a la persona que señale tus errores en privado y minimice tus defectos en público -Las Reglas de Olafo- Más

Hay heridas que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos. - Pablo Neruda

Hay heridas que en vez de abrirnos la piel, nos abren los ojos. - Pablo Neruda ¡Visita www.momoko.es! :D

El amor de tu vida es aquel que te ayuda a mantener el equilibrio*

El amor de tu vida no es aquel que te hace temblar las piernas, si no aquel que te ayuda a mantener el equilibrio*

Una noche sin café (@unanochesincafe) • Fotos y vídeos de Instagram

Así fue ella, pero el respondía: "Yo soy yo, tu eres tu, no voy a cambiar" "Por unos días que no me veas no te vas a morir"


Más ideas
Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Dar las gracias parece fácil pero en realidad creo que se han estado olvidando de esto pero sin importar lo mucho o poco que alguien haga por ti lo mínimo que debes dar a cambio es la gratitud.

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

La capacidad de decir lo que uno siente y piensa, sin perder control de los sentimientos y emociones.

Para todas las "mamá coraje".  De la serie: Hábitos y Valores para una vida en armonía.  http://www.mamatambiensabe.com/2013/11/que-es-coraje-mama-coraje.html

El coraje es un valor muy importante porque con el podemos seguir nuestro camino y enfrentar los obstáculos que se nos presenten.

Prudencia al hablar y actuar

Gracias a Dios por la oportunidad de poder recibir palabras de aliento e instruccion que ayudan sobre manera nuestra vida y la induce a ser cada dia retada a probar su gracia de forma unica en cada una de nosotras/Fb Mujer de vision y mision.

De la serie Hábitos y valores para una educación para la armonía: Generosidad!.

Generosidad, valor que he aprendido desde pequeña, a compartir lo que tengo con las personas que no pueden tenerlo, a ser caritativa. Quote│Citas - - -

Resilencia

Una de las cosas que quiero desarrollar en mi vida es la resiliencia, aumentarla para poder seguir con mis objetivos sin que me afecten los fracasos que pueda tener.

Pensamientos, frases y reflexiones

Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad. Otras frases interesantes:Un amigo es aquel que sabe cuando tienes necesidad de él. ¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las...

Frases

Trascender de alguna u otra forma. Dejar algo en alguien y vivir un poco en el respirar de los demás..... MB

La inteligencia habla!!!!

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Nunca es mas oscuro que cuando va amanecer.

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

Pinterest
Buscar