"Healthy Pancakes made in the blender with oatmeal, yogurt, banana and an egg! Easy to make, filling and high in protein!"

Oatmeal Blueberry Yogurt Pancakes (gluten free, high protein!)

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar!

Pollo a la Crema de Ajo y Elote

Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar! Más

Acné

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

mantequilla de almendras

Aprende a preparar en casa una deliciosa crema de almendras para utilizar en tus desayunos con tostadas, yogur, granola o batidos.

TODAS LAS RECETAS : PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA Solo tienen 3 ingredientes!! Son el snack perfecto para esos días de antojo. A los niños les van a encantar y pueden variar la receta a su gusto!! Lista en menos de 10 minutos!!

Aguachile vegano de champiñones y palmitos www.pizcadesabor.com

Aguachile vegano de champiñones y palmitos

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Pinterest
Buscar