Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

Muchos productos de belleza pueden ser reemplazados por un simple cubo de hielo. Siempre intenta beneficiarte de las propiedades de los productos naturales como frutas, verduras, aceites, etc., los cuales muchas veces traen mejores resultados que aquellos manufacturados. A continuación te presentamos algunas propiedades del hielo, elemento que todos tenemos en nuestras casas y que se…

de mañana y tarde La formación de hielo de la piel es una práctica habitual en la rutina de cuidado de la piel de las mujeres de Corea , que son conocidos por sus rituales detallados de belleza.

reducir vello recetas caseras productos naturales depilacion cuidado facial Cómo reducir el vello de forma natural

Cómo reducir el vello de forma natural Cuidado Facial, Depilacion, Recetas y Productos Naturales - Tratamientos Belleza

top 10 bases de maquillaje para piel grasa o con acne

Top 10: Bases De Maquillaje Para Piel Grasa O Con Acné

Elegir maquillaje cuando se tiene acné puede ser confuso, incluso preocupante. Hay una manera de saber lo que es “seguro” para la piel sensible. Seguramente te preguntaras ¿cómo se puede encontrar el maqui...

Corte un pedazo pequeño de la cáscara de platano. Frote el interior de la cáscara sobre la zona irritada durante aprox. 5 minutos o hasta que el interior de la cáscara se pone marrón. Limpie la piel alrededor con agua tibia pero deje que el plátano se seque Repita 3 veces al día. Aplicar diariamente . Usted se sorprenderá por los resultados rápidos y glorioso y la piel clara que se otorgarán con sólo unos pocos días después. De hecho, usted verá los primeros resultados sólo durante la noche.

Repita 3 veces al día . Aplique directamente alos granitos frotándolos 1 pedazo pequeño del INTERIOR de una cáscara de plátano hasta que esta se vuelva marrón.


Más ideas
Pinterest
Buscar