Loose Side Braid. If only I could be patient and let my hair get this long!

Side-swept Braid Hair You Won’t Miss: Hair Tutorials

so pretty!! hemos encontrado el perfecto para las más boho de este otoño, sólo necesitáis una larguísima y abundante melena!!! el resultado es espectacular: fresco y juvenil, e irresitiblemente romántico, sin olvidar la moda: de raíz y de espiga!!

Love it, can be swept to the side or worn straight across. This website has a bunch of great ideas for long hair with bangs.

16 Great ideas of long hair with bangs

Compagnia Della Bellezza. Ellos llaman a esta técnica Sunshine Fard. Para llevarla a cabo realizan un crepado del cabello en forma de nube para aplicar después del color con la técnica mano libre. En la imagen la española Ariadne Artiles.

Bouffant buns. | This is from :  19 Pinterest Projects Ain't Nobody Got Time For , However, I don't think it looks too terribly hard and could be modified to be more time sensitive.

El tema del peinado siempre es importante cuando tenemos un evento en el que llevaremos un vestido coqueto.Este año están súper de moda las trenzas y los chongos, pero hay muchas otras opciones que puedes explorar en tus próximos Chongo Bouffant...

TBD - Short Hair Braid

Todos sabemos que es muy fácil encontrar miles de peinados para cabellos largos y lisos o semi-ondulados, pero y ¿dónde quedan las chicas de cabello corto o rizado? Es casi imposible ver modelos con cabellos rizados y cortos y que sus peinados

Plato de novia elegante hecha

¿Quieres una trenza en el cabello sin dolores de cabezas y sin complicaciones? ¡Aquí te enseñamos como! ¡Libre de drama!

La trenza de raíz relajada de Ana de Armas con pendientes XXL nos resulta muy favorecedora, tanto para novias como para invitadas de bodas d...

6 peinados con trenzas para tu día B

La trenza de raíz relajada de Ana de Armas con pendientes XXL nos resulta muy favorecedora, tanto para novias como para invitadas de bodas d... Supernatural Styl

Peinados paso a paso: Tendencias trenzas

Peinados paso a paso: Tendencias trenzas

En muchas partes del planeta se acerca la Primavera, y tu cabello debe estar acorde a la estación. Por ello te hemos preparado 14 tutoriales que debes intentar esta temporada, realzarán tus look y te harán sentir cómoda con el clima. ¡Inténtalos!

easy pull back with flowers Recogidos bonitos para novias. Wedding hair.

Echa un vistazo a la mejor recogidos en las fotos de abajo y obtener ideas!!! easy pull back with flowers Recogidos bonitos para novias. Wedding hair.

This overnight mermaid hair idea looks just as cute in its setting phase, so wear the Heidi-esque updo, and let it out 24 hours later.

Esta idea para tener un cabello de sirena de la noche a la mañana, se ve igual de linda en su fase de ajuste, así que péinate al estilo Heidi y suéltate el cabello 24 horas después.

La invitada perfecta: 10 peinados para ir a una boda

¿Quieres ser la invitada más guapa de la boda? Estos son los 10 mejores peinados para invitada de boda. Elige el tuyo y serás la invitada perfecta.

Pinterest
Buscar