Pinterest
Reto de 30 días de sentadillas

Bienvenid@ al reto de hacer sentadillas por un mes para obtener unos glúteos mas fuertes, firmes y levantados junto con unos muslos mas marcados, las sentadillas son un excelente ejercicio para quemar calorías ya que estamos trabajando los músculos mas...

TU SALUD: Remedios Caseros: Formula Magica para limpiar las callosidades

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Preparación: Vierta diez gotas de aceite esencial de romero y diez gotas de aceite esencial de limón en su champú neutro. Entonces, no se olvide de añadir los dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.

Después de aprender este truco, ¡nunca más te irás a la cama sin una cáscara de limón en los pies!

Cuando llega el invierno quien más lo resiente son los pies. Talones agrietados, piel seca y áspera, son solo algunos de los problemas que se nos pueden presentar una vez que empecemos a necesitar usar zapatos abiertos.

Desintoxicante  de Vinagre de Manzana

Remedios de la abuela. Los remedios los ponemos nosotros, tu pones tu salud

El Estres Más

Información y Técnicas Infalibles para Manejar el Estrés - Casa de Salud, Clínica Especializada en el Tratamiento de Depresión, Bipolaridad y Esquizofrenia.


Más ideas