"El único momento en el que las mujeres son débiles es cuando tienen las uñas recién pintadas." #mujer #frases #lifestyle

Las mujeres son débiles con las uñas recién pintadas??? D E M O D E Queridas Hybridas Seca Al Instante, Irrompibles, Super Brillantes, No se Cachan, Esmalte Semipermanente!

Si dejas salir todos tus miedos tendrás más espacio para vivir TODOS tus SUEÑOS #frases

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tu como tu familia.

#frases

Un rincón acogedor donde encontrar recetas, moda, pensamientos, pinturas, naturaleza y decoración.

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.   #Lola #motivación #frases

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Esta frase me gusta mucho puesto que es algo que me motiva para saber que puedo.

Frases  (repineado por @PabloCoraje) #Citas #Frases #Quotes

Decisión es la ideología que me impulsa a perseverar hasta conseguir lo que deseo. La flexibilidad de poder adpatarme a los cambios o ser quien los genere me permite ser alguien mejor y establecerme nuevos retos que le dan sentido a mi existencia.

Vive simple. Sueña grande. Da gracias. Da #Amor. Ríe mucho. #Citas #Frases @Candidman

Frases para disparar la reflexión y ayudarte con tu crecimiento espiritual. Abre tu mente y tu corazón con estas frases cortas que encierran grandes verdades universales. Déjate llevar por estas hermosas citas... ¡Qué lo disfrutes!

#frases

"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es...Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo...."

Frases

¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva orientada hacia un mejor futuro sin mirar atrás.Acepta con valentía los recuerdos tristes y vuelve a vivir tus recuerdos que fueron felices.


Más ideas
Pinterest
Buscar