Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Receta de Croqueta de papa rellena de Philadelphia®

Croqueta de Papa Rellena de Philadelphia®

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

patatas al horno con ajo y parmesano 5

Me encantan las patatas, no sé como un alimento tan básico puede dar tanto de sí. Este tubérculo es perfecto para acompañar carnes, pescados, ensaladas… todo le va bien.

Tortitas de Papas Rellenas de Queso Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tortitas de Papas Rellenas de Queso y muchas otras recetas de cocina.

Para realizar unas riquísimas tortitas de papas rellenas de queso lo primero que debemos hacer es pelar las patatas y cocerlas con abundante agua con un poco de sal. A continuación hacemos un puré con las patatas, el huevo, la harina, el pan molid...

Papa al horno

12 Creativos y sencillos platillos para una cena romántica

Hay evidencia de que la papa se cultivaba en lo que ahora es el Perú hace más de años. Algunos lo consideran el producto americano que más ha impactado la historia el Viejo Mundo

Tortillas de papas: Tortilla de papas al horno facil

Como hace Tortilla de papas al horno facil, rapida y saludable. Tortilla de papas basica con huevo al horno rapida. Receta de Tortilla de papas al horno facil.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar